El equipo junior del Club de Gimnasia Rítmica l'Almara de Burjassot se proclama Campeón de España

5 lecturas

En estas semanas, el Club de Gimnasia Rítmica l'Almara de Burjassot no para de recoger muy buenos resultados en las competiciones deportivas en las que participa. El pasado fin de semana no fue una excepción ya que las componentes del equipo junior se alzaron con el Campeonato de España en su modalidad.
El club participó en Logroño en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual, Clubes y Autonomías 2012 y lo resultados, como se ha avanzado, no pudieron ser mejores: Lisbet Domínguez se alzó con la cuarta posición en la general y Claudia Arego tuvo la misma clasificación en la final de aro.

En el caso de la competición por equipos, el junior conformado por Lisbet, Claudia y María Escandell se proclamó Campeón de España, " tanto Lisbet como Claudia consiguieron que sus notas entrasen para la suma por comunidades consiguiendo para la Comunidad Valenciana la 1ª clasificación, por lo que fueron de nuevo Campeonas de España", tal y como señalan fuentes del club.

Un nuevo éxito para el equipo burjassotense que verá como una de sus gimnastas, Elene López, estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres en el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí