El equipo de Gobierno se ve obligado a pactar hasta las tasas deportivas al quedar en minoría tras la salida de Ruiz

3 lecturas

La reciente salida del equipo de Gobierno del edil del Bloc, Genis Ruiz, empieza a complicar la vida al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Godella ya que al no contar con mayoría suficiente se vio obligado a modificar su propuesta para modificar la tasas deportivas municipales.
Ruiz, que hasta hace unas fechas ostentaba el cargo de edil de Deportes, ‘obligó’ al PSPV y a sus antiguos compañeros de coalición a modificar sus alegaciones a la propuesta que fue rechazada en la Junta de Gobierno del OAM y posteriormente en la comisión informativa de Cultura y Deportes.

El edil del Bloc denunció la intención del equipo de gobierno de aumentar hasta en un 100% la tasa para la pràctica de algunas actividades, como era la de la danza del vientre, y del 25% en el caso del fútbol y baloncesto, actividades más numerosas.

La propuesta, modificada al no disponer el equipo de Gobierno de la mayoría necesaria para su aprobación, fue finalmente aprobada con el voto a favor del PSPV y de sus dos ediles afines y con la abstención del Bloc y del PP.

Tras el pleno, Ruiz mostró su voluntad de colaborar con el equipo de Gobierno aunque se mostró contrario a las formas empleadas por los responsables municipales en este tema en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí