El equipo de Gobierno se defiende asegurando que los regalos de Navidad “son de muy bajo coste”

6 lecturas

Ante la propuesta del PSPV de eliminar los regalos navideños que realiza el Consistorio y reducir el gasto en felicitaciones y envíos masivos de publicaciones, el equipo de Gobierno de Torrent se ha defendido asegurando que ya se suprimieron los regalos caros, las comidas y cenas y que, ahora, se regalan productos solidarios y chocolate de Torrent, “todo de muy bajo coste”.
Desde el Gobierno municipal no han escondido su “sorpresa” por la propuesta de los socialistas quienes, cuando gobernaban, instauraron como habitual comidas y cenas para los concejales “durante todo el año”, insiste el Gobierno local.

Del mismo modo, explican que ya se usa iluminación de bajo consumo y se hacen regalos siempre con fines solidarios. Además, recuerda el Gobierno local, que otra de las medidas que tomó al acceder a la Alcaldía fue la congelación de sueldos de la Corporación que son los mismos desde 2007.

“Desde el año pasado el regalo institucional de Navidad del Ayuntamiento y sus empresas públicas es chocolate de Torrent, de un coste bajísmo, y que sirve para promocionar uno de los productos típicos de nuestra ciudad”, explicaron fuentes del equipo de gobierno.

Por ello, ha solicitado a la oposición que realice otro tipo de propuestas más constructivas como “reducir el número de asesores políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí