El equipo de Gobierno replica que el refuerzo en la barandilla del Barranquet se ha decidido por sugerencias vecinales

7 lecturas

El equipo de Gobierno de Massamagrell ha señalado que la barandilla que en un principio estaba en el Barranquet cuando se inauguró su remodelación "cumplía los requisitos exigidos por el Código Técnico de Edificación en lo que a seguridad se refiere", tal y como lo avala un informe técnico al que Hortanoticias ha tenido acceso. Sin embargo, tras la inauguración “y después de escuchar alguna que otra sugerencia vecinal respecto a la barandilla”, el equipo de Gobierno decidió añadir un refuerzo adicional "que mejoraba el aspecto general del Barranquet".

+ El PSPV critica la inversión de otros 50.000 euros en nuevas obras de mejora del Barranquet

Así ha respondido el equipo de Gobierno a las críticas del grupo socialista respecto a una nueva inversión de 50.000 euros en el refuerzo de esta barandilla.

Además, el equipo de Gobierno ha explicado que la remodelación del barranquet fue realizada con dinero aportado tanto por la Generalitat, a través del Plan de Mejora de Municipios, como por la Diputación, Plan Provincial de Obras y Servicios , 108.000 euros, como por el Ayuntamiento con una aportación de 72.000.

Por tanto, el dinero que se gastó inicialmente “no pertenecía únicamente al Plan de Mejora de municipios de la Generalitat y ya había supuesto desembolso para las arcas municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí