El equipo de Gobierno lamenta la "visión deformada" del PP a la nueva norma de uso de los colegios de Manises

9 lecturas

Tras las críticas del PP a la aprobación del reglamento sobre la utilización de las instalaciones y dependencias de los colegios públicos de educación infantil y primaria, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Manises, Pilar Molina, explicó en el pleno municipal que “solo hemos regulado lo que se venía haciendo en los últimos 16 años”.

Manises. Ayuntamiento

Molina que este reglamento viene aprobado por el Consejo Municipal Escolar de hace unos meses, donde están representados todos los responsables en materia de Educación, incluidos los representantes del Partido Popular.

Según Molina, con la aprobación de este reglamento de uso de instalaciones y dependencias de los colegios públicos de educación infantil y primaria de Manises, “tratamos de limitar la posibilidad de que las empresas que prestan sus servicios en forma de actividades extraescolares puedan mermar el servicio prestado en busca del mayor beneficio posible”.

“Si alguien considera que la aprobación de este reglamento es buscar negocio, demuestra tener una visión muy deformada de la realidad ya que se pueden tomar medidas que favorezcan a la colectividad sin que sea necesario para ello obtener un beneficio económico“ según la concejala de Educación del Ayuntamiento de Manises.

Molina afirmó que “lo único que se está intentando es normalizar una situación de irregularidad que se viene produciendo desde que el Partido Popular empezó a gobernar en nuestra ciudad. Tratamos de regularizar un problema al que el anterior equipo de gobierno nunca ha puesto solución y del que incluso los directores de los centros educativos ya se habían quejado con anterioridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí