El equipo de gobierno lamenta que el PP sólo dé 15 días para hacer las aceras que estaban aprobadas desde 2007

5 lecturas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puçol agradeció al PP la “confianza depositada en su gestión al considerar que en 15 días podemos hacer las cosas que ellos no fueron capaces de hacer en 2 años”. El primer teniente de alcalde, Juan Manuel Busto, respondió a la denuncia realizada por el PP por la no finalización para el inicio del curso escolar de las aceras del colegio público Santa Marta.

Busto recordó al PP que la reforma de las aceras fue solicitada por su partido, y aprobada por el Pleno municipal en diciembre de 2007, pero recordó que no fue hasta junio de 2009 cuando el PP llevó al Pleno una modificación de 36.000 euros para su ejecución.

El primer teniente de alcalde recordó al anterior responsable de Urbanismo, el popular Juan Enrique Claramunt, que la ley afirma que este tipo de actuación deben ser publicada por el BOP y que normalmente ese trámite es un de mes por lo que finalmente el BOP lo publicó el 20 de agosto de 2009 “por eso y porque la primera semana de septiembre son las fiestas de Puçol, no están hechas las reformas de las aceras”.

“Pero si tanta prisa tenían para tener las obras a tiempo para el inicio escolar”, según afirmó a Hortanoticias Juan Manuel Busto, “lo tenían fácil. Tan fácil como que han tenido el proyecto dos años guardados, pero es más fácil criticar que hacer”.

Busto explicó que el equipo de gobierno ejecutará en breve el proyecto de reforma de las aceras del colegio de Santa Marta. El proyecto que ascenderá a 51.000 euros contempla la ampliación de las aceras, el traslado de las farolas y la modificación de algunas plazas de aparcamiento en la zona. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí