El Equipo de Gobierno justificó su adhesión a la subida del TAMER para "acabar en dos años con el olor de la basura que sufre Aldaia”

5 lecturas

El Equipo de Gobierno justificó su adhesión a la subida del TAMER en el Pleno municipal porque, según indicó el concejal Eduardo Serra, “con esta medida se logrará, en dos años, acabar con el olor de la basura que sufre Aldaia”.

Serra indicó que la actual planta de tratamiento de residuos de Fervasa está totalmente obsoleta, y que se están construyendo una nueva planta en Manises y un vertedero en Dos Aguas, “que responderán a las necesidades en el tratamiento y recogida de residuos que se han generado a lo largo de los años. Por ello, se ha subido el Tamer porque estas nuevas infraestructuras suponen un coste”.

Serra explicó que cuando se habla en tantos por cien “suena muy escandaloso porque estamos hablando de una subida del 150%, pero si lo traducimos a números, lo que se está subiendo en el 90% de las viviendas de Aldaia son 34 euros anuales, porque más del 90% consume menos de 65 m3, eso supone menos 0, 10 céntimos diarios por vivienda la mejora de estas instalaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí