El equipo de Gobierno destaca la mejora en la proximidad al ciudadano en sus primeros 100 días

4 lecturas

Se cumplen 100 días del nuevo Gobierno municipal del PP al frente del Consistorio catarrojense. A lo largo de estas primeras semanas de gobierno, la primer edil, Soledad Ramón, y su equipo han destacado la mejora en la proximidad al ciudadano con la reestructuración de las concejalías de barrio.
Como primera medida, al inicio de la legislatura, Soledad Ramón reestructuró las concejalías de barrio, separando Barraques y Mercat, llegando así también al polígono industrial y “cubriendo mejor las necesidades de los barrios, que han pasado de seis a siete para estar en contacto permanente con la ciudadanía y conocer de forma más directa las necesidades de todos los vecinos”.

“Nuestra intención es seguir descentralizando el gobierno como instrumento más eficaz y eficiente para tener mayor proximidad a los ciudadanos”, asegura la alcaldesa.

Asimismo, Ramón, que ostenta la vara de mando desde enero de 2010, ha asegurado que su intención “es seguir estando cerca de las personas, de los ciudadanos de Catarroja, ayudando a los más necesitados, incentivando el empleo y la economía local, desde la responsabilidad y la honestidad”.

Por eso, en esta segunda legislatura, la alcaldesa ha impulsado el segundo Plan Solidaridad, para ayudar a las familias con recién nacidos, con niños en educación infantil, ayudar a los jóvenes universitarios con el transporte universitario, a las personas mayores y a las personas viudas.

En estos cien primeros días, Soledad Ramón también se han puesto en marcha acciones que los mismos catarrojenses han solicitado y, según ha asegurado, “lo va a seguir haciendo para mejorar la calidad de vida de todos, para que Catarroja crezca”.

De hecho, el gobierno municipal que preside Soledad Ramón ha consolidado las ayudas de educación infantil para niños de 0 a 3 años. Estas becas de guardería para niños han beneficiado a muchos escolares de la población, “ayudando a sus padres a conciliar la vida laboral y familiar, en un momento como el actual en que cualquier ayuda a las familias catarrojenses es importante”, según destaca Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí