El equipo de Gobierno denuncia ante la Sindicatura de Cuentas gratificaciones abonadas entre marzo y septiembre de 2008

0
67

El equipo de Gobierno de La Pobla de Farnals anunció ayer su intención de poner en conocimiento de la Sindicatura de Cuentas una serie de pagos realizados por el ex-alcalde José Manuel Peralta considerados “irregulares” por Intervención.


Los pagos que serán fiscalizados son una serie de gratificaciones abonadas entre marzo y septiembre de 2008 que, según fuentes municipales, “cuentan con el reparo o advertencia de contravenir la legalidad por parte del departamento municipal de Intervención”.

Estas cantidades se pondrán a disposición de la Sindicatura para que las estudie y resuelva lo que considere oportuno en relación a la irregular actuación del ex-alcalde Peralta en la concesión arbitraria e irregular de las gratificaciones.

Fuentes municipales lamentaron estas irregularidades al estimar con que con estas gratificaciones se pudieron realizar 150 contratos mensuales a parados del pueblo o 50 contratos trimestrales que habrían paliado sensiblemente la precaria situación económica de 50 familias con problemas laborales del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here