El equipo de gobierno de Paiporta denuncia presiones en el proceso de selección para una plaza de informático

10 lecturas

Paiporta_ajuntament

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paiporta denunció este martes presiones internas y externas en el proceso de selección de una persona para el departamento de Informática. El gobierno recalcó que el proceso ha estado marcado en todo momento por la transparencia y la información clara y extensa, así como por la igualdad de oportunidades para todas y todos los aspirantes a la plaza.

De este modo, el equipo de Gobierno anuncia también que tomará las medidas legales oportunas para preservar el buen nombre del Ayuntamiento de Paiporta, "y no tolerará falsas acusaciones y calumnias graves, sin importar de donde lleguen o en qué sentido intentan manipular los procesos. Desde la toma de posesión del nuevo equipo, todos los procedimientos de selección de personal, de contratación con empresas y particulares, de acuerdos y de convenios han estado marcados por los principios de la más estricta transparencia, la igualdad de oportunidades, y el respecto a la legalidad".

Por eso, ante las graves acusaciones que se han vertido públicamente sobre el equipo de Gobierno, con el envío masivo de correos electrónicos a medios de comunicación y trabajadores y trabajadoras del propio ayuntamiento, se tomarán decisiones drásticas ante todo aquel que intente ensuciar un proceso que ha sido limpio desde el principio. También se llevará a cabo una investigación interna puesto que, con anterioridad a la publicación de las bases del proceso, hace aproximadamente un mes, ya se envió de forma masiva un correo electrónico para intentar enturbiar el proceso de selección.

Así mismo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paiporta  advierte a la persona que ha calumniado al Ayuntamiento de que no sólo se iniciarán procesos en el sentido de preservar el honor y la buena imagen del consistorio, sino en el del respecto a la Ley de Protección de Datos, dada la gravedad y la fórmula utilizada en las acciones que ha decidido emprender contra este Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí