El equipo de Gobierno de Godella explica a los vecinos el acuerdo con Edifesa para pagar 3'2 millones

8 lecturas

La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el concejal de Hacienda, Salvador Soler, comparecieron en el salón de actos de Villa Teresita para explicar a la ciudadanía el acuerdo logrado entre el consistorio y la empresa EDIFESA para el pago de la sentencia por la expropiación de la zona verde del Bovalar.

Este acuerdo se elevará al pleno ordinario del mes de junio el día 29, pero ya pasó por Comisión Informativa de Gobernación, donde los grupos de la oposición (PP, Ciudadanos y Canviem Entre Tots) se abstuvieron, e Izquierda Unida votó en contra, argumentando que había que buscar un mejor acuerdo.

Este acuerdo supondrá el pago de 3,2 millones de euros en varias anualidades -tres o seis- en función de si se consigue una línea de financiación del Ministerio de Hacienda, según explicaron recientemente fuentes municipales.

Frente a la postura de este último grupo, tanto Soler como Sanchis explicaron que "este es el único acuerdo posible ante una empresa que ya tiene una sentencia muy a su favor. Con todo hemos conseguido un trato favorable para los intereses del pueblo, que es lo que buscábamos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí