El equipo de Gobierno de Bonrepòs i Mirambell llevará al pleno la rebaja del IBI

133 lecturas

El equipo de Gobierno de Bonrepòs i Mirambell llevará al pleno una propuesta para rebajar el coeficiente del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 0, 85 al 0, 82, una medida con la que reducir la presión fiscal sobre los vecinos del municipio.
Esta rebaja supondrá un descenso en los ingresos del Ayuntamiento, lo cual obligará a contener el gasto corriente, una tarea que, según el alcalde, Fernando Traver, “vamos a conseguir con una gestión económica eficaz y responsable, para prestar más y mejores servicios municipales pero sin incrementar los impuestos”.

En este sentido, el alcalde ha insistido en que “seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros vecinos unos servicios de calidad, principalmente en la limpieza y transporte, unas prestaciones que hasta ahora no hemos podido disfrutar en Bonrepòs i Mirambell”.

Traver ha señalado que “mientras otros se han dedicado a subir los impuestos, nosotros los vamos a bajar, y lo hacemos en el momento en el que las familias de nuestro pueblo más lo necesitan”.

Con esta rebaja, Bonrepòs i Mirambell se equiparará a otros municipios vecinos como Almàssera y Meliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí