El equipo de Gobierno de Albalat sigue sin presentar el borrador de presupuestos de 2016

8 lecturas

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Albalat dels Sorells, José Rafael Tamarit, ha mostrado hoy su perplejidad ante la falta de noticias sobre el presupuesto municipal para este ejercicio 2016 “ya que a fecha de hoy aún el PP se conoce ni siquiera un borrador de ese presupuesto”.

Albalat-investidura-nicolau-claramunt-alcalde

Tamarit considera “chocante” que los partidos que hoy componen el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells “cuando eran oposición le regalaban los oídos al entonces equipo de gobierno afirmando que de estar ellos en el gobierno municipal antes de finalizar el año el presupuesto municipal estaría acabado y listo para su aprobación”.

Para el portavoz del PP, “el principal problema es el conflicto de intereses entre Compromis y PSPV con respecto a la distribución del dinero en las distintas partidas presupuestarias” porque esto “no es un pacto de gobierno es un pacto de intereses”.

Tamarit cree que no es de recibo que el PP ahora en la oposición “no tenga un borrador de ese presupuesto” y que no se haya “consensuado con el PP aspectos de ese presupuesto que afectan a todos los albalatans, tanto lo que han votado a los partidos del actual equipo de gobierno como los que no”.

El también presidente local del PP recuerda a Compromis y PSPV “que son muchos los vecinos que acuden al PP para mostrar quejas sobre funcionamiento de servicios municipales, la no apertura del Velatorio Municipal ni del Ecoparque, así como la suciedad que presenta Albalat y la falta de mantenimiento de parques y jardines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí