El equipo de Gobierno convoca un pleno para hablar sobre los aparcamientos a las 8.00 de la mañana

1 lecturas

El penúltimo día del año y a las 8.00 horas tendrá lugar el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Mislata solicitado por los socialistas para tratar, de nuevo, la liquidación del contrato con Lubasa, la empresa que debía construir los cuatro aparcamientos subterráneos. Para el PSPV, esta convocatoria es un intento del equipo de Gobierno de evitar que los vecinos asistan a la sesión plenaria.

El pleno extraordinario abordará la propuesta de revisión de la liquidación que el Ayuntamiento pagará a LUBASA por los aparcamientos, los proyectos propuestos por los socialistas con los 5 millones del nuevo Plan Zapatero para el 2010 o la propuesta de declaración del Pou del Quint como Bien de Relevancia Local.

El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha retado al alcalde, Manuel Corredera, a decir “toda la verdad y no seguir manipulando los números sobre el coste de los aparcamientos”. Según ha declarado, “le reto a un debate público en el Centro Cultural, durante la primera quincena de enero, que sea retransmitido por Canal 25, para que dé explicaciones sobre el fracaso de su política de aparcamientos y el coste final que tendrá para los ciudadanos de Mislata este fracaso, con los informes de intervención encima de la mesa”.

Para Fernández Bielsa, “es muy preocupante que el PP no quiera contrastar las cantidades con los departamentos técnicos municipales, obvie las advertencias de enriquecimiento injusto de la interventora y ordene tirar hacia delante un pago que beneficia a la empresa con cerca de 6 millones por encima de lo valorado inicialmente a pesar de la negativa de los servicios de Intervención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí