El equipo de Gandia gana el VII Encuentro Interno de Excarcelación Tráfico del Consorcio de Bomberos de Valencia

38 lecturas

Torrent. Excarcelación bomberos en Torrent

El equipo de rescate de accidentes de tráfico de la Zona 4 (Gandía) se ha hecho hoy con el título de mejor grupo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia al quedar primer clasificado en el VII Encuentro Interno que se ha celebrado en Torrent.

El equipo de Gandia representará tras su victoria a la institución provincial en el encuentro nacional que se celebrará en Bilbao, del 10 al 14 de junio, y que organiza la asociación profesional de rescate en accidentes de tráfico (APRAT).

El equipo ganador ha conseguido además la mejor puntuación en el equipo técnico, maniobra rápida, maniobra estándar y mejor mando. La segunda plaza en la clasificación general ha sido para el equipo de la Zona 3 (Torrent) mientras que el tercer puesto ha sido para el equipo de la Zona 6 (Requena).

El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, ha sido el encargado de hacer entrega de los galardones junto con la directora general de Prevención y Extinción de Incendios de la Generalitat, Irene Rodríguez, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

Tarazona se ha mostrado “orgulloso” del trabajo de los bomberos y ha subrayado “el nivel de perfeccionamiento al que llegan los efectivos del Consorcio en materia de excarcelación y que en estos encuentros demuestran que ganamos todos porque vuestro trabajo es salvar vidas”.

Por último Tarazona ha felicitado a los ganadores y les ha animado “a seguir esforzándose para llevar el nombre del Consorcio ya no solo al encuentro nacional sino al campeonato del mundo” y ha agradecido la acogida recibida por la ciudad de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí