El equipo de baloncesto de ADERES Burjassot se proclama campeón autonómico

104 lecturas

Burjassot Aderes

Los chicos que componen el equipo de baloncesto del ADERES Burjassot han vuelto a lograr la victoria en nueva competición deportiva. Esta vez, su hazaña les ha permitido alzarse con el Campeonato Autonómico de su categoría.

El pasado 25 de octubre, el Pabellón Municipal de Genovés acogía el play off de baloncesto correspondiente al campeonato autonómico, en el que participaban los cuatro mejores equipos clasificados en la Liga regular: el ADERES Burjassot A, el Alter Valencia, el Espurna Gandía y el equipo Deporte sin adjetivos, de Elche.

En la primera de las semifinales, el equipo burjassotense se impuso por un contundente 77 a 23 al Espurna y, en la final, se enfrentaron al Alter al que ganaron por 39 a 17, haciéndose con el campeonato.

ADERES se desplazará el próximo jueves 13 de noviembre a la Manga del Mar Menor (Murcia) para participar en el Campeonato de España de Baloncesto, “donde intentaremos revalidar por duodécima vez el título de Campeón de España”, tal y como ha señalado el presidente de la entidad, Julio Talavera. ADERES Burjassot acudirá con dos equipos.

Además de los chicos del baloncesto, en estos meses también han entrado en competición los equipos de fútbol sala que, aunque no pudieron alzarse con la victoria final, consiguieron un merecido quinto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí