El equipo alevín del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara se clasifica para el Campeonato de España

Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot han cosechado buenos resultados este fin de semana tanto en la fase autonómica del Campeonato de España individual y por equipos como en la fase provincial de la misma competición.

club l'almara gimnasia rítmica burjassot (2)El equipo alevín, formado por Alba Justicia, Esther Honrubia, Judith Coleto y Paulina Stoyanova, con su compañera Carla Bianca, del Club Mabel, disputaba la fase autonómica de clubes, consiguiendo su clasificación para el Campeonato de España.

Por su parte, en la fase provincial, Sofía Zanón se proclamaba campeona provincial en categoría júnior honor, Ruth Pastor también se alzaba con el campeonato provincial por equipos júnior Castellón, formando equipo con el Club Mabel.

Belén Díaz y Miriam Blay, junto a su compañera de equipo Mar Martínez, se han proclamado Campeonas Provinciales, formando equipo por el Club Benifaió. Por último, Victoria Pérez y Miriam Guerra han subido al pódium quedando Campeonas Provinciales por equipos en primera categoría.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *