El entrenador del Levante UD FS comparte conocimientos y anécdotas con los jugadores del Alaquàs FS

0
871

David Madrid, entrenador del Levante UD FS, compartió vivencias, anécdotas, risas y divertidos ejercicios de aprendizaje con los jugadores del Alaquàs fútbol sala.

Fruto de las excelentes relaciones que el entrenador mantiene con la escuela de Alaquàs, le mister del Levante UD FS ofreció una master class para disfrute de los jugadores más jóvenes del equipo de l’Horta Sud y que se enmarca dentro de las muchas sorpresas que el club tiene preparado para sus alumnos para esta temporada.

Según declaró el presidente del club Fabio Ramón Casalucci, el club ha incorporado a sus filas al reconocido ex entrenador del Rivas Juanjo Luengo, como director deportivo del club. Luengo decidió dejar Madrid para embarcarse en este gran proyecto que crece exponencialmente temporada por temporada como lo demuiestra el ascenso del primer equipo a Primera regional en su primer año.

El club se encuentra en plena preparación de la presentación de la temporada, para el próximo día 28 de octubre sábado a las 19 h en el Castillo de Alaquas, sumándose así a los diferentes actos del centenario de tan emblemáticos monumento de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here