El entorno del Museo de la Rajoleria se convierte en un circuito bio-saludable para pequeños y mayores

14 lecturas

El entorno del Museo de la Rajoleria de Paiporta se ha convertido en una zona de ocio y esparcimiento adaptada a las necesidades de todos los públicos, sobretodo, a las de los más pequeños y los mayores, con la intención de “optimizar las posibilidades culturales y de ocio de este espacio tan emblemático para Paiporta”, según explica el alcalde, Vicente Ibor.
El circuito bio-saludable que acaba de inaugurarse en el complejo cultural del Museo de la Rajoleria incluye mobiliario urbano para la realización de ejercicios especialmente pensados para las personas mayores y una zona de juegos para los más pequeños.

Además, en el marco de este entorno, el Ayuntamiento avanza en la construcción de una Sala de Lectura y Multiusos contigua al Museo e inspirada en la fábrica en la que antiguamente se secaban los ladrillos que dan nombre a este Museo.

La Sala de Lectura, que será una extensión de la biblioteca municipal y contará con servicio de conexión a internet, ha sido diseñada para que su estructura acristalada pueda abrirse completamente hasta convertirse en un espacio diáfano totalmente integrado en el entorno de sus jardines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí