El empresariado de l’Horta Sud trabaja con la Mancomunitat en el fomento empleo

4 lecturas

La coordinadora de programas de la Mancomunitat de l'Horta Sud, Felicidad López, junto a técnicos del Consorci de l’Acord Comarcal per l’Ocupació (ACCO) se han reunido hoy con la secretaria general de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE), Inmaculada Giménez, para evaluar la acogida de las medidas propuestas por el ACCO entre el empresariado de la comarca.

Giménez les ha transmitido que las líneas de formación, asesoramiento y responsabilidad social corporativa han sido bien acogidas entre sus socios y que ACE colaborará en la ejecución de las mismas.

Desde el proyecto que coordina la Mancomunitat se ofrece servicio de asistencia gratuita para todas aquellas empresas que se encuentren en una situación de gestión complicada que dificulte su continuidad, con especial atención a los más de 60 polígonos industriales existentes en la comarca y el sector de la construcción. Forman parte del proyecto, además, los sindicatos, CCOO y UGT, y entidades empresariales como el Club de Gerentes de Torrent y la Agrupación ACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí