El edil José Martínez deja tras 22 años su puesto de concejal del Ayuntamiento al cumplir 65 años

12 lecturas

Tras 22 años de trabajo José Martínez, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, ha colgado los trastos tras cumplir, el pasado mes de febrero 65 años. La renuncia de Martínez se oficializó en el transcurso de un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Burjassot.
El pleno del Ayuntamiento sirvió única y exclusivamente, tras la retirada del otro punto del orden del día, para despedir a Martínez tras muchos años de trabajo. Todos los portavoces de los grupos representados en el plenario han destacado su “paciencia, compañerismo, amistad y generosidad” y agradecieron sus años de trabajo como “servidor público”.

Emocionado y contento de ver un salón de plenos abarrotado de vecinos, José Martínez ha destacado que se ha tratado de “22 años de trabajo razonados en lo político y basados en la amistad tanto con mi Alcalde, José Luís Andrés Chavarrías como con mis compañeros. Debo reconocer el trabajo con los diferentes concejales de otros partidos y dar gracias a mi familia, a los trabajadores de Servicios Sociales y de Urbanismo, a los del Instituto Municipal de Cultura y Juventud y al del resto de servicios del Ayuntamiento por su trato exquisito y gran labor desempeñada”, ha añadido Martínez agradeciendo también el trato con las entidades sociales de Burjassot.

Un gran aplauso del público asistente y de los compañeros del pleno ha cerrado este pequeño homenaje.

Su puesto en el hemiciclo será ocupado por Juan Gabriel Sánchez, primer suplente al figura en el puesto número 10 de la lista electoral del PSPV en las últimas Elecciones Municipales de 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí