El edil del PP Miguel Tatay, nombrado director de los parques Puebla de San Miguel y Chera-Sot de Chera

27 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha nombrado a los directores conservadores de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana, según publica en este lunes el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana. El concejal del PP de Alaquàs Miguel Tatay es, desde el día 6 de septiembre, el responsable de los parques de la Puebla de San Miguel y de Chera-Sot de Chera.
Por otra parte, Salvador Villalba Roselló se encarga ya del Parque Natural del Turia como director-conservador y José Segarra Ferrando ha sido nombrado para que ocupe el mismo puesto en el Parque Natural de l’Albufera.

Los nuevos nombramientos son Mara Tirado Rico, directora-conservadora de los parques naturales de la Tinença de Benifassà y Penyagolosa; Constantino Simó Martínez, director-conservador del Parque Natural de la Sierra de Irta y las Reservas Naturales de Irta e Islas Columbretes y María Teresa Vicente Ripollés, directora-conservadora del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca y el Paraje Natural del Desierto de las Palmas.

Por su parte, Antonio José Cases Mollar, será el director-conservador del Parque Natural de la Sierra de Espadán; Vicente Diago Aymimir, director-conservador del Parque Natural de la Sierra Calderona y Francisco de Asís Monterde Cones será el director-conservador del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Carlos Linares Bañón es el nuevo director-conservador de los parques naturales de la Marjal de Pego-Oliva, El Montgó, Penyal d'Ifach y Serra Gelada y su entorno litoral; Ignacio Palmer González, director-conservador de los parques naturales del Carrascar de la Font Roja y la Serra de Mariola y Concepción Torres Sáez, directora-conservadora de los parques naturales de las Salinas de Santa Pola, El Fondó y Lagunas de la Mata y Torrevieja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí