El edil de Hacienda invita a Primo (PP) a ir al Consell Agrari para saber las inversiones en caminos rurales "y no mentir descaradamente"

6 lecturas

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Silla, Herminio Vedreño, acusó al portavoz del PP, Carlos Primo de “mentir descaradamente” sobre las inversiones que el equipo de gobierno tiene previsto realizar en los caminos rurales y de “tener menos idea” del presupuesto de 2010 del Ayuntamiento de Silla.
Vedreño contestó de esta forma tan rotunda al portavoz del PP que ayer advirtió del peligro que entraña el mal estado de algunos caminos del municipio. y afirmó que “el gobierno socialista de Silla está arreglando los caminos rurales que durante ocho años de cuatripartito han estado abandonados”.

El responsable de las finanzas municipales acusó al concejal popular de no acudir ni a las comisiones informativas ni formar parte del Consell Agrari, “porque es en las reuniones del Consell, delante de los representantes del mundo agrario, donde se da cuenta de las inversiones en caminos rurales”.

Vedreño explicó que las inversiones en caminos rurales se han doblado respecto de las inversiones del gobierno cuatripartito ya que de los 50.000 euros anuales se han pasado a 150.000 euros anuales en el ejercicio de 2009.

Según el edil de Hacienda, en 2008 se destinaron 265.000 euros para arreglar urgentemente los caminos que estaban destrozados tras ocho años de abandono. En total, más de medio millón de euros desde que el grupo socialista está en el gobierno.

Asimismo, según Vedreño, se han previsto 250.000 euros del Plan Confianza para arreglar todos los caminos rurales que queden por arreglar, “por lo que poca confianza deben tener los populares en su propio plan cuando tienen prisa en que sea el Ayuntamiento en que ponga los fondos para los caminos rurales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí