El edil de Hacienda de Moncada recuerda a la oposición que la documentación que piden "está en PEMSA y no en el consistorio"

23 lecturas

ayuntamiento de moncada

Ante las críticas de EUPV, PSPV-Moncada y Bloc-Compromís por la ruptura del acuerdo alcanzado con el PP para ver las cuentas generales municipales, el edil de Hacienda en el Ayuntamiento de Moncada, Miguel Gallego, ha explicado que “jamás hemos ocultado las cifras, las cuentas de PEMSA están a disposición de todos los grupos políticos en la sede de la mercantil”.

El edil de Hacienda ha insistido en que "las cuentas que se van a aprobar en la Junta General son de PEMSA, no de MSU, ni del Ayuntamiento. Toda la documentación está a disposición de todos los miembros de la Junta General de PEMSA desde el día de la convocatoria".

Gallego ha lamentado la actitud "incomprensible que mantiene la oposición basada en el acoso y derribo a la gestión del equipo de gobierno. Su única preocupación es criticar, mentir y poner trabas a nuestra gestión. De otro modo es inexplicable que después de tantos años  no sepan distinguir las cuentas generales del Ayuntamiento y las de PEMSA".

El responsable de Hacienda ha insistido en que "cuando se les facilita la documentación ni si quiera van a verla, la han tenido a disposición siempre. Además en el último pleno se aprobó un calendario para aprobar las cuentas del Ayuntamiento y, lamentablemente, votaron en contra. El equipo de gobierno no oculta cifras y si a la portavoz socialista le preocupa en que invertimos el dinero que de un vistazo a Moncada y vea las inversiones que hemos realizado durante casi 8 años, nada que ver con la Moncada que dejó el PSPV".

Gallego ha explicado que todos los concejales "saben perfectamente que desde el lunes las cuentas de la sociedad mercantil PEMSA están en la sede de la misma y a día de hoy no se han dignado a ir a verlas. Lamentamos que los otros grupos no sepan hacer oposición de manera responsable y constructiva".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí