El dúo Vía 29 tiene muy complicado ser elegido para participar en la gala de Eurovision pese a sus 2.320 votos

6 lecturas

John Cobra, un joven de 31 años vecino de Puçol, y el dúo Vía 29, formado por Dani Torrico, un joven paternero de 17 de años, y Héctor Mira, de Benimaclet, son los candidatos de la comarca de l’Horta al próximo festival de Eurovision. Pero mientras John Cobra es tercero en las votaciones, los chicos de Vía 29 cuentan con sólo 2.320 votos que dificultan mucho su participación en la gala de elección del representante español en Eurovision.
Vía 29 y su canción ‘Ven’ parten con menos opciones de salir finalista ya que solo cuenta con 2320 votos, que le permiten situar muy cerca del top 100 -ahora mismo son el grupo 107 de la larga lista de candidaturas-.

La final del festival de Eurovisión se celebra el 29 de mayo, y se han presentado más de 400 candidaturas.

Los 10 candidatos aceptados se conocerán al mismo tiempo que comience el proceso de votación, a las 12:00 h del lunes 18 de enero. Si hay candidatos que no figuran en el listado de aceptados es porque no han cumplido las bases del proceso, principalmente, superar el tiempo máximo permitido del tema, no ser inédito o no haber incluido el vídeo, la fotografía o el archivo de audio.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero en la página web de RTVE deEurovision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí