El duelo comarcal entre CB Jovens Almássera y Power Electronics Paterna se decanta del lado de Almàssera (79-72)

6 lecturas

El duelo comarcal entre CB Jovens Almássera y Power Electronics Paterna, de la quinta jornada del grupo E de la liga EBA, finalizó con victoria de los jugadores de Vlado Babic por un ajustado 79-72. El partido se ajustó a los parámetros de ambos equipos durante la presente temporada: el CB Jovens Almàssera solo ha ganado sus partidos de casa y el Power Electronics Paterna no ha ganado ningún partido fuera de su cancha.

Pese a las premisas que se solidificaron aún más en el Pabellón Polideportivo de Almàssera, el partido pudo decantarse de ambas partes a tenor del ajustado marcador. El partido comenzó muy igualado con un parcial de 16-17 en el primer cuarto y con un 10-17 en el segundo cuarto lo que daba a los visitantes una ventaja de 8 puntos al descanso (26-34).

Pero las tornas se cambiaron tras el paso por los vestuarios. Los locales despertaron de su letargo anotador para endosar un parcial de 26-11 que permitió a los locales alcanzar y sobrepasar a los jugadores de Paterna en el marcador (52-45). En el último cuarto los locales solo permitieron un intercambio de canastas para salvaguardar su victoria y la imbatibilidad en su cancha. Un empate a 27 puntos permitió a los locales cerrar el encuentro con un 79-72 final.

Por parte local Héctor Piquer con 19 puntos y 6 rebotes; Carlos Rodríguez Garrigós con 18 puntos y Marcos Sanz con 11 puntos capitanearon el ataque. Por parte visitante destacaron Marc Picó con 16 puntos y 9 rebotes; Agustín Boscafiori autor de 14 puntos y 7 rebotes. El bombardero visitante José María García no tuvo su tarde y cerró su participación con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Hortanoticias | Manuel Furió 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí