El dj Víctor Pérez y el cantatutor Pau Alabajos lideran de momento la encuesta para elegir la personalidad de l’Horta preferida para ir de cañas

0
39

A poco menos de 24 horas para cerrar la encuesta que por tercer año consecutivo Hortanoticias.com ha abierto una encuesta para conocer quiénes son los personajes más populares de l’Horta con los que nos gustaría compartir una costumbre tan arraigada como salir de cañas, el dj Víctor Pérez (138 votos) y el cantatutor Pau Alabajos (136 votos) se disputan el primer puesto.
Tras ellos y a la larga distancia encontramos a la escritora de Quart de Poblet, Laura Gallego, con 85 votos y el futbolista de Burjassot, Sergio Ballesteros, con 84 votos. La quinta posición es para la también escritora de Picanya, Carmen Amoraga, con 43 votos.

Para esta encuesta, Hortanoticias.com ha seleccionado a 12 personajes de la comarca que destacan en sus esferas políticas, culturales, deportivas y sociales.

Los personajes seleccionados, tras una primera selección previa, son las escritoras Carmen Amoraga (Picanya) y Laura Gallego (Quart de Poblet), el cantautor Pau Alabajos (Torrent), el dj Víctor Pérez (Quart de Poblet), los futbolistas del Valencia CF Vicente Guaita y Paco Alcácer (Torrent), la tenista de Torrent Anabel Medina, los levantinistas Sergio Ballesteros (Burjassot) y Vicente Iborra (Moncada), la piloto de motociclismo Elena Rosell (Manises), el piloto de rallies Rafa Císcar (Paiporta), el triple campeón paralímpico David Casinos (Moncada).

En la encuesta realizada a nivel de Comunitat Valenciana, el tenista Rafa Nadal y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han sido las personalidades nacionales elegidas por los valencianos como los compañeros ideales para irse de cañas, mientras que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, es la compañía preferida entre las personalidades de la Comunitat, según se desprende del estudio ‘¿Con quién te irías de cañas?’, realizado por Ipsos para Cerveceros de España.

Esta es la tercera ocasión en la que Hortanoticias realiza esta encuesta para conocer las predilecciones de sus lectores para conocer con quién se irían de copas. La periodista y presentadora de televisión, Nuria Roca, ya se impuso el pasado año en la segunda edición de esta encuesta. El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, fue el primer ganador de la citada primera encuesta.

La encuesta permanecerá abierta hasta final de mes cuando daremos a conocer el resultado final de esta tercera edición de esta divertida encuesta. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here