El Dj Victor Pérez y Amores Grup de Percussió llenan de ritmo el Teatro Principal

7 lecturas

Quart-Poblet-Dj-Victor-Perez-Teatro-Principal-elektra-drums

El Teatro Principal de Valencia acogió el pasado viernes un espectáculo que ha hecho historia dentro del mundo de las artes en la Comunitat Valenciana ya que por primera vez, un DJ, en concreto el DJ Víctor Pérez, tocó música disco acompañado de la percusión del prestigioso grupo Amores.

El espectáculo Elektra Drums registró un lleno absoluto con el que se respaldó esta iniciativa, en la que los aplausos empezaron a sonar en el primer acorde y no cesaron hasta el final, 70 minutos después, donde un público en pie agradeció a los artífices de este espectáculo su derroche de profesionalidad.

Uveefeuve Producciones fue responsable del encuentro que no se quisieron perder numerosas personalidades del mundo de la política, el deporte y la cultura valencianos. Así, se pudo ver a público de todas las edades entre los que se encontraban el piloto de motociclismo Héctor Faubel, el presidente del Valencia Basket Vicente Solá y el ex presentador y músico Eduard Forés, entre otros. De la política se dejaron ver el director de CulturArts, Manuel Tomás, la secretaria de la Mesa de las Cortes Valencianas y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia Amparo Mora, el concejal del Ayuntamiento de Valencia y diputado autonómico, Jorge Bellver, el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, entre otros.

Del mundo del ocio y del espectáculo se pudo ver al productor y DJ Vicente Ferrer de Baccanali Ibiza, al director del Umbracle y de Mía, Carlos Jaén, Carlos Monsell de Moon,  el DJ Chimo Bayo y Alfredo Esteve del mundo de la moda. También asistieron Ricardo Zaragoza del Hospital General y Marciano Gómez del Hospital La Fe… entre otras personalidades.

La música, el colorido y la animación dejaron boquiabiertos a todos los asistentes que esperaron a la salida tanto al DJ Víctor Pérez como a los músicos del Grupo Amores de Percussió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí