El dj Victor Pérez, nominado a cinco categorías de los premios Dj Oner 2009

9 lecturas

El dj Victor Pérez vuelve a ser noticia ya que se encuentra nominado a los premios Dj Oner 2009 en las categorías de mejor dj nacional, mejor Trayectoria profesional, y también en las de mejor Deep House / Club House (Pacha Valencia), Mejor Sello Dance (Contraseña) y mejor Radio show (Radio One), empresas en las que habitualmente trabaja y colabora.
Pérez que además de ser dj es concejal del Ayuntamiento de Quart de Pobet, podría sumar estos 5 premios, dos individuales y tres colectivos, a premio deejaymags a la mejor trayectoria conseguido el pasado mes de febrero.

Además de estos dos premios, el dj acaba de llegar de una triunfal actuación en el mayor festival de música electrónica celebrado en el Caribe, el festival Desalia de Ron Barceló, que tuvo lugar hace 15 días en Punta Cana, y donde compartió cartel con estrellas del rock y de las cabinas como Dover o Felix da Housecat.

El propio Pérez confirmó a Hortanoticias que en breve lanza al mercado una nueva compilación de éxitos y otro single con los que intentará “hacer de nuevo vibrar a la gente en las pistas de baile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí