El discjockey y productor valenciano Víctor Pérez triunfa en China con su ya famoso tema 'El Tumbao'

6 lecturas

'El Tumbao', el tema musical del dj Victor Pérez que ha sido incluido en los mejores recopilatorios del año, triunfa también en China. El éxito de uno de los mejores djs nacionales ha conseguido ser incluido en un recopilatorio lanzado en ese país asiático con motivo de la celebración del Año Nuevo chino.
El discjockey y productor de Quart de Poblet Víctor Pérez, celebró el pasado viernes en MYA este éxito y su cumpleaños junto al también cumpleañero Carlos Jaén, con una gran fiesta en Bacanalli que llegó a ser Trending Topic, con su hit 'El Tumbao', una producción realizada junto al también discjockey y productor T. Tommy.

Esta fiesta reunió a un montón de amigos y gente “guapa” que decidió acercarse a este club de referencia en Valencia, para pasar una noche de calidad musical y artística, donde compartieron cabina, Andrea T Mendoza de Billionari- Italia, además de los discjokeys residentes de MYA. Un acontecimiento de gran éxito que invita a una segunda entrega y posiblemente muchas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí