El director gerente de FGV y el alcalde de Massamagrell analizan el servicio de Metrovalencia a su paso por el municipio

9 lecturas

reunión fgv massamagrellEl director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Ángel García de la Bandera, y el alcalde de Massamagrell, Francisco Gómez, se han reunido hoy para analizar distintas cuestiones relacionadas con la red de Metrovalencia a su paso por este municipio del área metropolitana.

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell se han planteado diferentes cuestiones relacionadas con los pasos a nivel de este municipio. Por parte de FGV, se ha explicado que la empresa está realizando un inventario de todos sus pasos a nivel para determinar las prioridades de actuación a la hora de su reordenación, mejora o supresión.

García de la Bandera ha señalado también que recientemente FGV ha completado el cerramiento de la plataforma ferroviaria en una zona en la que limitan los términos municipales de Museros y Massamagrell, mejorando de esta forma la seguridad en un punto que se encontraba abierto al paso no permitido de peatones.

Además, también se ha tratado la presencia de personal de FGV en la estación de Massamagrell, cuestión que depende de la revisión de funciones del colectivo de estaciones, lo que permitiría mejorar la atención al cliente en ésta y otras estaciones de la red.

Ambas entidades han acordado trabajar conjuntamente a la hora de promocionar entre los vecinos de Massamagrell el servicio que presta Metrovalencia, así como las ventajas que ofrece FGV respecto a títulos de transporte como la tarjeta monedero TuiN o los específicos para colectivos como estudiantes, mayores o personas con discapacidad.

Metrovalencia cuenta con una parada en la Línea 3 en el término municipal de Massamagrell, que en 2015 registró 447.140 viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí