El director general de Planificación del Servef visita el Centro de Formación de Aldaia

9 lecturas

servef1El director general de Planificación del Servef, Juan Ángel Poyatos, junto con el director del centro, Claudio Julián Riera Busó, el jefe de Estudios, Juan Carlos Castella, y el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, han visitado el Espacio de Formación de Aldaia del Servef y la Agencia de Desarrollo Local para revisar el estado de las aulas y los talleres y conocer cuáles han sido las inversiones realizadas en las pasadas fechas.

Durante el encuentro se ha realizado un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación del Servef y la Agencia de Desarrollo Local de Aldaia para conocer las instalaciones y la oferta formativa.

Por su parte, Poyatos se ha interesado por las diversas especialidades que se imparten en el edificio, así como por la funcionalidad y el servicio de búsqueda y formación que se ofrecen en la Agencia de Desarrollo Local de la localidad, y ha emplazado a los presentes a volverse a reunir en próximas fechas para concretar las posibles nuevas inversiones a realizar en el centro.

El alcalde considera que “estamos en contacto con todos los organismos para solicitar todas las inversiones que sean posibles para Aldaia. En este objetivo, visitas como estas son muy positivas para que desde las distintas administraciones conozcan de primera mano la realidad de nuestros Centros y Servicios, y nuestras necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí