El director de Hortanoticias consigue el premio al mejor empresario autónomo de la Comunitat en el Día de la Persona Emprendedora

44 lecturas

El director de Hortanoticias.com, Manuel Furió, ha sido reconocido esta mañana como el Mejor Empresario Autónomo de la Comunitat Valenciana, en el marco del Día de la Persona Emprendedora que se celebra en Feria Valencia.
El proyecto del portal informativo que el 1 de julio cumplirá cinco años ha convencido al jurado de los premios que otorga el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) en la categoría de Empresario Autónomo, en la que colaboran la Universitat de València, la CAM y la Asociación de Autónomos (ATA).

Tras la lectura del fallo del jurado con la clasificación definitiva de los últimos tres finalistas, el director de Hortanoticias ha recibido el premio, una estatuilla con el logotipo del Día de la Persona Emprendora que irá acompañado de una dotación económica aportada por las empresas colaboradoras.

Hortanoticias.com publica hoy una edición especial desde Feria Valencia donde se celebra el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí