El diputado socialista Juan Ignacio Subías se compromete a ampliar el centro de salud de Xirivella si el PSPV gana en las autonómicas

24 lecturas

Juan Ignacio subías en xirivellaAyer por la tarde los socialistas de Xirivella, dentro de la campaña Poble a Poble que está llevando a cabo el PSPV-PSOE y en la que se explica todo el trabajo desarrollado por los socialistas durante estos cuatro años, abordaron el tema de la sanidad pública en la Comunitat Valenciana “y cómo durante estos 20 años de gobierno del PP se ha ido deteriorando y privatizando”.

El diputado autonómico y portavoz de Sanidad Juan Ignacio Subías, explicó “cómo el gobierno de la Generalitat ha hecho de la sanidad un negocio y ha ido privatizando servicios y hospitales”. Pero además de las críticas también hubo compromisos con los vecinos de Xirivella: “nos comprometemos a recuperar la universalidad de la sanidad, a eliminar el copago de dependientes y discapacitados, a revertir poco a poco las privatizaciones y a dar una mayor participación a la sociedad en la gestión hospitalaria”, dijo el diputado socialista. Y ante la pregunta de los vecinos respondió: “si los socialistas gobernamos la Generalitat la ampliación del Centro de Salud de Xirivella será una realidad”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Xirivella, Michel Montaner, criticó la “ineficacia” del gobierno de Enrique Ortí. “Ortí no ha sido capaz en cuatro años de solucionar la ampliación del centro de salud, cuando lo único que quedaba por resolver era el tema de un vial. Los intereses de su partido han podido más que los de los vecinos de Xirivella”, afirmó el candidato socialista. Montaner aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo llevado a cabo por la Plataforma de Sanidad y los vecinos en esta cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí