El diputado Rubén Moreno se reúne con los afiliados del PP de Catarroja

12 lecturas

Cena_PP_CatarrojaEl Partido Popular de Catarroja reunió anoche en su sede a un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes para compartir la visita que realizó el diputado nacional y portavoz de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, Rubén Moreno, al municipio y a la agrupación local. Moreno transmitió a los asistentes los principales asuntos de la actualidad política tanto nacional como autonómica y provincial.

Este encuentro de militantes y simpatizantes, en el que se dieron cita alrededor de 50 personas, se enmarca en una serie de reuniones y encuentros que ha organizado el Partido Popular de Catarroja, con la finalidad de continuar trabajando por el municipio y transmitir sus demandas y reivindicaciones a los representantes populares en otras administraciones públicas.

En dicha reunión, se trataron diversos temas de actualidad y repasaron la acción del Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados durante el inicio de la presente legislatura, así como la actual situación política nacional y autonómica.

La presidenta de los populares de Catarroja, Soledad Ramón, animó a los asistentes a “seguir más unidos que nunca para continuar trabajando por el proyecto Popular de cara a continuar avanzando en la recuperación y en la salida de la crisis, así como fortalecer las bases del Partido Popular en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí