El diputado Rubén Moreno se reúne con los afiliados del PP de Catarroja

Cena_PP_CatarrojaEl Partido Popular de Catarroja reunió anoche en su sede a un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes para compartir la visita que realizó el diputado nacional y portavoz de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, Rubén Moreno, al municipio y a la agrupación local. Moreno transmitió a los asistentes los principales asuntos de la actualidad política tanto nacional como autonómica y provincial.

Este encuentro de militantes y simpatizantes, en el que se dieron cita alrededor de 50 personas, se enmarca en una serie de reuniones y encuentros que ha organizado el Partido Popular de Catarroja, con la finalidad de continuar trabajando por el municipio y transmitir sus demandas y reivindicaciones a los representantes populares en otras administraciones públicas.

En dicha reunión, se trataron diversos temas de actualidad y repasaron la acción del Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados durante el inicio de la presente legislatura, así como la actual situación política nacional y autonómica.

La presidenta de los populares de Catarroja, Soledad Ramón, animó a los asistentes a “seguir más unidos que nunca para continuar trabajando por el proyecto Popular de cara a continuar avanzando en la recuperación y en la salida de la crisis, así como fortalecer las bases del Partido Popular en el municipio”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *