El diputado en el Congreso Joan Baldoví muestra su apoyo a Javier Gil como candidato de Compromís por Mislata

9 lecturas

Baldovi Javier GIlJoan Baldoví fue el invitado de excepción en la presentación del candidato del colectivo de Compromís por Mislata, Javier Gil, y todo su equipo en el Centro Joven el Mercado. Durante el acto de apoyo a la candidatura, tuvo tiempo para hablar de las iniciativas presentadas en el Congreso de los Diputados durante esta legislatura, vinculadas al pueblo de Mislata.

“Compromís por Mislata ha confeccionado un equipo de personas dispuestas a hacer una política diferente, comprometidas con el municipio y con un clara disposición a dignificar el trabajo por la ciudad”, asegura su portavoz y candidato Javier Gil. En un propósito de transparencia y democracia participativa, las listas de Compromís por Mislata se configuraron mediante un proceso de primarias, donde la participación se abrió no sólo a militantes, sino también a la ciudadanía de Mislata.

El equipo de Compromís Mislata lo forma una lista totalmente paritaria, donde la representación femenina viene encabezada por Carmen González, responsable local de las políticas de la mujer y que ocupa el número 2. La presencia de Vicent Ribelles como número 3 de la candidatura, completa los puestos de salida.

La lista se completa con nombres de ciudadanos con una consolidada trayectoria y conocimientos de ámbitos como la economía, la innovación, la comunicación, los servicios sociales, el asociacionismo, la cultura, educación, el deporte, la juventud y el medio ambiente. Gente como Merce Mora, Raül Mora, Marian Sánchez, Frederic Pla, Lola Cuesta, Gabriel Monreal, Ruth Olmos, Santiago Rosado, Marisa Martínez y Fran Cervera que, entre otros, completan un grupo de ciudadanos “preparados y concienciados ante la necesidad del cambio político en clave valenciana que Mislata requiere”. El escritor Josep Mir cierra la candidatura local.

Baldoví animó a los presentes: “necesitamos de su apoyo y confianza. El cambio se empieza por la política local y Mislata necesita tener a Compromís como voz dentro del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí