El diputado de IU Alberto Garzón presenta el libro 'Hay alternativas' en Torrent

6 lecturas

El diputado por Málaga de Izquierda Unida-Los Verdes, Alberto Garzón, visitará Torrent el próximo 10 de febrero para presentar el libro 'Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España', del que es co-autor, junto con Vicenç Navarro y Juan Torres.

El acto se enmarca dentro del plan de trabajo que Esquerra Unida de Torrent aprobó en su última asamblea.

Con un estilo claro y directo, los economistas Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón analizan en “Hay alternativas” la crisis, las causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social.

Editado per Sequitur y ATTAC, y con prólogo de Noam Chomsky, el libro, que en sólo cuatro meses va por la séptima edición y que puede descargarse gratuitamente por Internet, hace propuestas concretas y recoge el espíritu del 15, así como la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

El próximo viernes, 10 de febrero, a las 21.30 horas, en el restaurante Casa El Chesús (Gómez Ferrer, 104) de Torrent, tendrá lugar la presentación del libro a cargo del propio Alberto Garzón, y quien así lo desee, tendrá, además, la posibilidad de cenar al acabar el acto, comprando un ticket de 15 euros. Las reservas pueden hacerse a través del facebook o del twitter de Esquerra Unida de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí