El diputado de Asuntos Taurinos y concejal de Silla Isidro Prieto defiende a Vicente Barrera ante las críticas del Bloc

17 lecturas

El concejal de Silla y diputado provincial de Asuntos Taurinos en la Diputación de Valencia, Isidro Prieto, ha manifestado su opinión acerca de las controvertidas declaraciones de la secretaria local del Bloc Jove de Silla en las que declara persona non grata al torero Vicente Barrera, al que ha calificado de “personal de prestigio que ha llevado el nombre de Valencia por todo el mundo”.
Prieto ha declarado sentirse “dolido porque un colectivo, además de personas jóvenes de mi pueblo, que es Silla, sean tan intransigentes con la libertad de expresión y con el mundo de la tauromaquia".

En alusión al comunicado del Bloc ha querido aclarar que "no permito que pongan palabras en mi boca que no he dicho. Además, durante mi trayectoria siempre he mostrado el máximo respeto a todos los votantes sin distinción, sean del partido que sean".

Asimismo, el diputado ha hecho hincapié en que "la fiesta de los toros es un patrimonio muy importante, también en Silla” y ha considerado que es su responsabilidad “como concejal y como diputado provincial, defender la cultura de los toros".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí