El Dinàmic Mislata brilla en el Nacional de Gimnasia Acrobática con tres títulos, un subcampeonato y un tercer puesto

5 lecturas

El Club Dinámic Mislata se convirtió en protagonista del Campeonato de España de gimnasia acrobática, celebrado en Granada durante el fin de semana. De hecho, los gimnastas del club valenciano sumaron tres títulos, un subcampeonato y un tercer puesto. Todas las medallas conseguidas por la delegación autonómica proceden de deportistas del Dinámic Mislata.
María Pérez y Sara Torrego, en categoría juvenil parejas femenina, fueron las dominadoras al conseguir un total de 26.750 puntos. Las valencianas superaron en la clasificación final a las madrileñas Rebeca Jolien y Marina Martínez, segundas, y a las andaluzas Adela Aguilera y Mara Aguilera, terceras.

Mientras, en juvenil parejas, la dupla valenciana formada por Javier Martínez y Jorge Navarro no tuvo rival y se hizo con el título nacional con una clara ventaja sobre la pareja madrileña Pérez-Del Saz.

En júnior B parejas mixtas, el cómputo general fue mucho más apretado aunque los valencianos salieron victoriosos. Nacho Guillén y Julia Pérez obtuvieron una puntuación de 52.650, mientras que los gallegos Gonzalo Ogando y Valentina Durán se quedaron en 52.450.

Álvaro Castellano y Bárbara Barresa dieron una nueva alegría a la delegación valenciana tras ser segundos en infantil parejas mixtas a solo 600 puntos de los andaluces Polo y Pérez, que ganaron.

Por último, en infantil parejas masculina, Borja Castellanos y Rafael Planells conquistaron la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí