El dibujante Jordi Bayarri, de Alboraya, arranca 2017 con la publicación de dos nuevos cómics

0
654

El vecino de Alboraya Jordi Bayarri continúa dando rienda suelta a su talento con la publicación de dos nuevos cómics. Bayarri ha iniciado el año 2017 con dos nuevos trabajos que disfrutarán los amantes de este tipo de arte.

La Colección Científicos se amplía de esta manera con su sexta entrega, Aristóteles, el deseo de saber. La obra, que ha sido sufragada mediante financiación colectiva en la que han participado los lectores, mantiene su compromiso divulgativo de acercar la ciencia a los más jóvenes.

En esta ocasión, la figura de Aristóteles protagoniza el cómic, después de haber podido disfrutar de una manera original las vidas de Darwin, Galileo, Newton, Marie Curie y Ramón y Cajal.

Por otra parte, con Entre Tinieblas 9: Ardiente y Oscuro, Bayarri sigue conformando su mundo de fantasía heroica. La saga ya le valió para hacerse con el premio Expocómic 2007 al mejor guión, por lo que, sin duda, todo amante de las buenas historias disfrutará de esta aventura de secretos, conspiraciones y criaturas fantásticas que se centra en el elfo Àvalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here