El descenso de siete puntos en el precio del metro cuadrado sitúa a Benetússer entre los 30 municipios más baratos

4 lecturas

En el último año, el precio del metro cuadrado de la vivienda de segunda mano ha caído en Benetússer un 7, 1% dejando su valor de mercado en 1.426 euros lo que ha situado al municipio valenciano entre los treinta de España con el precio de la vivienda de segunda mano más bajo, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.es.
En concreto, Benetússer ocupa el puesto 29 en el ranking liderado por otro municipio valenciano, Ontinyent, donde el precio medio del metro cuadrado se sitúa en 903 euros. Entre enero y febrero, el precio del metro en Benetússer ha caído un 1, 9% pero, en el último trimestre, el descenso ha sido de 8, 7%.

En ese sentido, las variaciones mensuales más destacadas registradas en los municipios valencianos analizados por fotocasa.es corresponden a otras dos localidades de la comarca. Así, Xirivella -1.432 €/m2- es la que registra una mayor caída desde enero con un 5, 5% mientras que Paiporta, con un 3, 5% de incremento, es la localidad donde más ha subido el precio medio del metro cuadrado en el último mes que se sitúa ya en los 1.593 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí