El deporte de El Puig celebra sus éxitos

2 lecturas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puig ofreció el viernes por la noche un encuentro de reconocimiento de méritos deportivos en el que se celebraron los éxitos de las distintas modalidades deportivas de El Puig, representado por los campeones del fútbol, la pilota valenciana y el frontenis.

gala deportes el puig“Está siendo un año tremendamente bueno en todos los deportes en general. Además de los títulos, es reseñable y valoramos enormememnte el gran trabajo que se está haciendo en todo los clubes”, aseguró el edil de Deportes, Fernando Checa Lopez del Castillo.

El Huerto de Santa María fue el escenario donde se reconoció la gran temporada realizada por los deportistas de El Puig. Durante el encuentro, se repartieron medallas para todos los campeones del pueblo, de todos los deportes, y además, se les entregó una placa a cada club con motivo del encuentro.

El primer deporte protagonista fue la pilota valenciana. Los galardonados fueron Carlos, Jesús y Héctor por ser campeones provinciales de frontón por parejas. Tras ellos, llegó el momento de Núria, campeona autonómica de frontón individual y luego Javi, campeón autonómico de frontón individual nivel B. Marco y Alberto se proclamaron campeones autonómicos de frontón por parejas. Y por último, Julio, Marco y Efrén, campeones autonómicos de escala y corda.

El fútbol estuvo representado por El Puig C.E. y por sus cadetes y juveniles. Los cadetes, dirigidos por Marín y Luis han conseguido el ascenso de categoría y los juveniles, entrenados por Javi y Sergio se han proclamado campeones de liga consiguiendo así el ascenso a Primera Regional.

Por último, el equipo A del Puig Frontenis fue premiado por conseguir el campeonato de liga y así, el ascenso de categoría. Además, el equipo B de El Puig Frontenis se proclamó campeón de Copa de su Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí