El delegado del Gobierno dice que el cadáver de la transexual estaba en “condiciones complicadas”

45 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, afirmó hoy que el cadáver de un transexual hallado el pasado martes en uno de los caminos de acceso al cementerio de Aldaia estaba "en condiciones complicadas", lo que exigirá "trabajo" por parte de la Policía Científica.
Peralta se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a las obras practicadas en el cuartel de la Guardia Civil de Patraix, al ser preguntado por si había alguna novedad en cuanto al cadáver de este hombre, de 36 años, hallado en Aldaia.

En ese sentido, Peralta aseveró que no había ninguna novedad porque el cadáver, que apareció completamente calcinado, "estaba en condiciones complicadas", lo que exigirá "trabajo" por parte de la Policía Científica.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las investigaciones aunque aún no ha detenido a ninguna persona relacionada con estos hechos.

Al parecer, se trata de una transexual de 36 años y origen marroquí, Smail L., cuyo cuerpo presentaba señales de que había sido apuñalada antes de ser calcinada por sus agresores.

El cuerpo quemado fue descubierto sobre las siete y media de la mañana del martes por una patrulla de la Policía Local de Aldaia que recorría el camino de tierra que conduce desde el cementerio a una planta de recogida de residuos industriales.

El cadáver estaba tendido en uno de los márgenes y el fuego ya extinguido cuando llegaron los agentes, quienes avisaron a la Guardia Civil del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí