El delegado de Gobierno asegura que el segundo by-pass no es ahora prioritario

12 lecturas

La Junta de Barrio de La Canyada ha recibido la confirmación por parte del delegado de Gobierno, Ricardo Peralta, de que ahora mismo el segundo by-pass no es una de las prioridades del Ejecutivo. Además, se comprometió a mantener la información directa con esta plataforma vecinal “en cuanto haya novedades”.
La Junta de Barrio de La Canyada mantuvo ayer tarde una reunión con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Ricardo Peralta a la que se sumó el subdelegado Luis Felipe Martínez, sobre el tema del segundo by-pass.

En esta reunión le pusieron al corriente al delegado del Gobierno de cual era la situación y los compromisos, tanto verbales como por escrito, de la Generalitat Valenciana y del Gobierno Central de que este segundo Bypass no transcurriría por Paterna. También le transmitieron su más firme determinación de evitar “por todos los medios” que este segundo Bypass se realice por Paterna.

El delegado del Gobierno les trasmitió, que en estos momentos el tema está parado y se encuentra en el mismo punto que se encontraba cuando el Secretario de Estado de Infraestructuras Víctor Morlán, les envió el escrito de mayo de 2007, en el que les decía "que la circunvalación exterior no discurrirá por Paterna".

“La verdad es que nos hubiera gustado una respuesta más contundente y clara de que no pasará por Paterna y no simplemente que en estos momentos el tema está parado, ya que ahora mismo no es una de las prioridades del Gobierno en cuanto a infraestructuras y son conscientes del compromiso adquirido en su escrito por Victor Morlan”, han manifestado desde la Junta de Barrio.

Esta junta también tiene pendientes las reuniones solicitadas con la vicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fendandez de la Vega y el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, para tratar este mismo tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí