El Decanato del partido judicial de Torrent, protegido de las corrientes de aire con un plástico

13 lecturas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha denunciado que un plástico instalado sobre el mostrador protege del aire y las corrientes el Decanato del partido judicial de Torrent. Tanto la central sindical como los trabajadores han pedido reiteradamente una pantalla protectora, pero Conselleria de Justicia no la instala. Como solución provisional los afectados han colocado un plástico.
CSI•F apunta que el despacho del Decanato está ubicado a escasos metros de la entrada del edificio principal de los juzgados de Torrent. Esta circunstancia eleva las corrientes de aire y los cambios de temperatura. Desde hace años los trabajadores reclaman un acristalamiento o alguna medida de protección que nunca se ha llevado a cabo. Ante la falta de respuesta se han visto obligados a optar por la instalación de un plástico.

El sindicato señala que “las protestas son continuas, tanto escritas como verbales, pero no obtienen una respuesta positiva por parte de la administración. Conselleria se limita a decir que existe un proyecto de acondicionamiento pero nunca acaba de hacer nada. Los empleados públicos afectados llevan más de tres años en esa situación”. Los cuatro trabajadores que desarrollan su labor en el Decanato atienden a las decenas de abogados y procuradores que tramitan sus asuntos en este mostrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí