El curso de valenciano amplia las plazas después de agotar las previstas el primer día de matricula

7 lecturas

La Campaña de Cursos y Talleres 2011/2012, organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, está siendo un éxito. De hecho, vista la buena acogida que ha tenido la matriculación en el taller de valenciano, que este año es gratuito y que en el primer día de solicitud ha agotado todas las plazas ofertadas en los tres niveles: elemental, mitjà y superior, amplía en un 50% la oferta inicial de plazas.
Pero no sólo el taller de valenciano está triunfando entre los vecinos de Burjassot, pues en tan sólo dos días de matrículas en línea ya son más de 300 las personas que se han inscrito en alguna de las modalidades de cursos y talleres para esta nueva temporada.

Las matrículas en línea siguen disponibles de momento como única opción. La matrícula presencial podrá realizarse del 21 al 23 de septiembre, en la Casa de Cultura. Previamente, los interesados deberán recoger un número de orden de matrícula que se repartirá el 16 de septiembre, a partir de las 17 horas, también en la Casa de Cultura.

En ambas modalidades tendrán preferencia los vecinos empadronados en Burjassot, hasta el 23 de septiembre, fecha en que también podrán matricularse las personas no empadronadas en el municipio, bien vía on line, bien de forma presencial. En todo caso, para que la matrícula sea efectiva, deberá formalizarse el pago y presentar la documentación, vía web o por registro de entrada del IMCJB, en el plazo máximo de dos días, desde el momento de la realización de la matrícula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí