El cuarto libro liberado por nuestro 'Comandoliberalibros' circula ya libremente por la estación del Norte

7 lecturas

El cuatro libro de la la iniciativa cultural ‘Libro, vuela libre’(www.librovuelalibre.com) puesta en marcha por Hortanoticias.com, VLCCiudad.com y los Talleres Literarios Luna de Papel, junto con la colaboración de la editorial Obrapropia, para conmemorar el Día Internacional del Libro ya ha sido liberado. El cuarto libro 'Historias de seres que un día nos pertenecieron’, de José Antonio Garzón, ha sido liberado en la Estación del Norte (C/Xàtiva, 4) de Valencia.
La campaña arranca con la liberación de varios libros en diversos puntos de la ciudad de Valencia y su área metropolitana, y con la creación de una plataforma desde la que se irán encadenando distintas acciones a favor de la cultura, la lectura y la escritura creativa.

Sumándose a las corrientes culturales más actuales y solidarias, ‘Libro, vuela libre’ se presenta como una iniciativa que da un paso más en la propuesta general de liberación de libros: si bien uno de sus pilares es apoyar el hábito de la lectura a través del intercambio solidario de los mismos, la propuesta abarca otras múltiples acciones en torno a la escritura, la creatividad, el intercambio comunicativo y, en general, el uso y disfrute de la palabra.

Este 23 de abril los visitantes que ingresen en www.librovuelalibre.com podrán encontrar ya los seis primeros títulos liberados y toda la información necesaria para registrarse en la Comunidad de Escritores y Lectores ‘Libro, vuela libre´ desde la que, de aquí en adelante, serán informados de todas las experiencias de intercambio que pondrá en marcha la propuesta.

Quienes encuentren alguno de los libros liberados podrán acceder también, con la clave que lleva en su interior, a una sección creada para indicar dónde lo encontraron, cuál fue su opinión tras la lectura y dónde volvieron a liberarlo. Los que así lo hagan, favoreciendo las cadenas de intercambio, entrarán a formar parte del sorteo periódico de libros y talleres presenciales de escritura creativa.

Los impulsores de la campaña ‘Libro, vuela libre’ invitan a la participación y complicidad ciudadana para que se genere una cadena cultural que propague el placer de la lectura, estimule la imaginación y proporcione herramientas para desarrollar el talento y la creatividad de los amantes de la escritura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí