El Cross Bombers Paterna y el Cross Autonómico recolectan 400 kilos de comida para Cáritas

0
131

SalidaCrossAutonomico2013La Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de Bomberos de Paterna y la Comisión de Deportes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia celebraron el pasado sábado el XXVI Cross Autonómico de Bomberos y XII Cross Bombers Paterna, con los que recolectaron 400 kilos de comida que destinarán a Cáritas Paterna.

Así, más de un centenar de corredores aportaron alimentos básicos en el momento de su inscripción, “un gesto que no cuesta nada pero con el que podemos ayudar a muchas personas”, señalaron desde la organización.

Esta carrera es una de las citas deportivas más importantes del Consorcio y en la que participan bomberos de toda la Comunitat en su certamen autonómico así como de provincias vecinas como Murcia, Teruel o Cuenca en su edición como Cross Bombers Paterna.

El recorrido, de ocho kilómetros, transcurrió por la zona declarada de reserva natural del Plantío de La Cañada.

Vicente Villanueva, del parque de Paterna, fue quien se alzó con la victoria del XXVI Cross Autonómico y compartió podio con Paco Aguado y Vicente Cuenca, bombero del Consorcio del parque de Paterna y bombero del aeropuerto de Valencia, respectivamente.

Vicente Villanueva se hizo también con el primer puesto del XII Cross Bombers Paterna y compartió podio con Paco Aguado y Judhit Lerma (UME). Por lo que respecta a la clasificación por equipos los bomberos de Chiva se alzaron con el primer puesto, seguidos por el equipo del parque de Paterna y la UME.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here