El CP El Molí celebra su 25 aniversario

45 lecturas


La Casa de Cultura de Torrent acogió el pasado miércoles la presentación del 25 aniversario del Colegio Público El Molí. Durante el transcurso del acto, al que acudió la dirección del centro, buena parte del profesorado actual y antiguo, así como la alcaldesa del municipio, María José Català, y la concejal de Educación, Lola Roch, se proyectó un reportaje sobre el aniversario del centro.

En él, alumnos, exalumnos, profesores y exprofesores mostraron su visión del centro educativo, además de compartir anécdotas de su paso por el mismo.

Català felicitó al centro en su aniversario por el "excelente trabajo" que realizan a diario ya que, como ella misma explicó, "me consta que preparáis de manera excelente a los alumnos intelectual y humanamente, y es nuestra obligación reconocer y agradecer el trabajo bien hecho".

La celebración del aniversario del centro seguirá adelante con una fiesta y cena popular en la escuela, una cena en un restaurante de la ciudad para autoridades y trabajadores del centro, así como una fiesta de clausura a final de curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí